Monday, 11 March 2013

¿Cómo recuperar la imagen perdida de Mamiya de MacBook Pro

Cámara Digital Mamiya es una de las cámaras digitales más populares entre los usuarios debido a sus características avanzadas y más recientes. Almacena todos sus datos de usuario en formato de archivo de imagen raw MOS como sabemos que las fotos son muy importantes para nosotros porque recuerda nuestros momentos memorables. A imagen de lo que se siente que sus imágenes capturadas Haz borrados o perdidos de Macbook Pro u obtener varios mensajes de error al acceder a la imagen de Mamiya. La situación anterior conduce en la accesibilidad de su preciosa fotografía digital.



         
                                                  




Corte de cámara digital, virus, software espía ataque o cierre incorrecto de plomo de Macbook Pro a la corrupción y la eliminación de su preciosa fotografía. En la situación anterior que puede utilizar Software de recuperación de foto que es mejor y fácil manera de recuperar dañado y corrompido de la fotografía en su formato original. Este software eficaz es bien cascos con algoritmo avanzado y último análisis por la que realizar una exploración profunda de Macbook Pro y así fácilmente recuperarlo en su formato original.

Características del Software de recuperación de foto
  • capaces de recuperar dañada y corrompida la fotografía digital, así como video audios
  • proporcionar instalaciones para previsualizar los datos antes de su recuperación
  • apoyar la recuperación de fotos de la tarjeta de memoria formateada en Windows XP
  • recuperar y restaurar archivos de Windows complejos
  • JPEG, JPG, TIFF, PNG, BMP, GIF y muchos más formatos de foto son compatibles con este software
  • conserva el nombre de archivo original y también ordena los datos recuperados basándose en el nombre de archivo, tamaño y otros atributos
  • compatible con todos los modelos de cámaras digitales como Canon, Nikon, Panasonic, Olympus, Fuzi y Sony


Esta herramienta de recuperación automática de foto es muy fácil de instalar y proporciona la interfaz de usuario muy interactivo. Es capaz de recuperar el cuadro de Mamiya incluso complejo siguiendo sus pasos fáciles y simples. Además, soporta casi todos los medios de almacenamiento como la tarjeta SD, Sandisk, tarjeta CF, Memory Stick Pro, MMC tarjeta etc.. Por lo tanto, recomienda descargar el Software de recuperación de foto y acceder fácilmente a todas tus fotografías digitales Mamiya en acceso de Macbook Pro.


         

Guía de usuario para Mac

Paso 1: - instalar y poner en marcha Stellar Phoenix Software de recuperación de foto




Paso 2: - ahora tienes que haga doble clic en el nombre de la unidad que se encuentra en el panel izquierdo




Paso 3:-seleccionar photo recovery opción de dado opción dos. De la lista seleccione el tipo de archivo y por último, haga clic en Aceptar.




Paso 4:-en el panel de la izquierda verás la lista de todos los archivos recuperables



Paso 5:-Click en el archivo para obtener la vista previa. Por recuperación solo elige cualquier archivo específico y haga clic en recuperan y para una recuperación completa, haga clic en recupera todo el botón.




         

Leer más: http://pressreleaseping.com/how-recover-lost-mamiya-image-macbook-pro

No comments:

Post a Comment